Sobre EnmarcarCamisetas.com

Más de 45 años de experiencia

pincelFabricados de principio a fin de forma individualizada y artesanal, confiriendo al cuadro esa calidad que solo se logra con las cosas hechas a mano, de esta forma podemos adecuar cada marco a las necesidades, tanto técnicas como estéticas que requiera el cliente.

Realizados con materiales cuidadosamente seleccionados para que la prenda se conserve en perfectas condiciones y, si se desea, se pueda recuperar sin daños con toda garantía.

Nuestros marcos han sido diseñados específicamente para que el enmarcado de su camiseta le sea sencillo, con un resultado extraordinario y garantizando la conservación a largo plazo que la pieza merece.

¿Porqué uno de nuestros marcos?

Enmarcar una camiseta es una tarea muy diferente a montar un cuadro normal y no es un trabajo que se haga a diario, por lo que si se quiere hacer con garantías, su coste suele ser elevado, para ello se requiere una moldura con altura suficiente para hacer una vitrina en la que la prenda no quede aplastada, y tener los conocimientos y experiencia suficiente para que el cuadro cumpla con los tres requisitos esenciales a la hora de enmarcar; 1º que el marco permita la exposición de forma que se realcen todos sus valores, 2º que en el proceso del montaje no se cause ningún deterioro ni por la parte expuesta ni por la contraria, 3º que se conserve en el tiempo, unos materiales inadecuados, ya sea por contacto o por migración, pueden causar daños irreparables.

Con nuestros marcos controla usted el proceso de principio a fin, garantizándole que la camiseta no pierde valor, ya que es recuperable en todo momento, evita el riesgo de pérdida, accidentes, chapuzas o montajes que, aunque estéticamente pueden ser bonitos no tiene la garantía de que la camiseta no se deteriore, ya sea en el montaje o a la larga por no haber utilizado los materiales adecuados.

Siempre en constante evolución, nuestros marcos tanto por diseño como por el montaje se han convertido un referente a seguir, si tienes una camiseta que enmarcar no lo dudes, entre nuestros modelos seguro que encuentras una opción que se adapta a tus necesidades.

Para cualquier aclaración o propuesta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

GRECO SabadellEnmarcarCamisetas.com es una marca de GRECO Sabadell, empresa fundada en 1970 y compuesta actualmente por comercios especializados en:

GRECO Sabadell-Enmarcación: especializado en marcos a medida tanto industriales como decorados artesanalmente, artículos de conservación para la enmarcación, cajas de luz, óvalos, cajas para contador, cornucopias, herrajes... y por supuesto nuestros MARCOS PARA CAMISETAS ¡Por diseño y materiales, los de mayor calidad del mercado y a precios de fábrica!

GRECO Sabadell-Bricolaje: manualidades y artesanía; referente en España en el mundo de las manualidades.

GRECO Sabadell-Bellas artes: material para bellas artes para profesionales, academias y aficionados con taller de pintura y dibujo para nuestros clientes.

GRECO Sabadell-Talleres de artesanía: espacio reservado a nuestros clientes para la difusión de trabajos y técnicas de manualidades y artesanía.

AR Sabadell: mayorista de artículos para manualidades y artesanía.

EDICIONES ESPECIALES
Russia 2018
FIFA World Cup